La Empresa

Fruto de la unión de varios profesionales de la museografía, el diseño y la arquitectura efímera, MidiGrup nació hace más de 20 años para diseñar y desarrollar proyectos culturales y, especialmente, para la realización de museos, construcción de vitrinas, exposiciones permanentes, temporales e itinerantes, paneles para interior y exterior, señalética para exposiciones, museos y showrooms.

 

El trabajo, el esfuerzo y las múltiples responsabilidades asumidas durante los últimos años han convertido MidiGrup en una empresa puntera en su sector, trabajando actualmente en toda la Europa comunitaria, con clientes y amigos en todos los países, con sus centros fabriles en España y representando también a empresas europeas del sector.

 

MidiGrup dispone de diversas instalaciones, con talleres propios de mecánica, cerrajería, carpintería, vidrio, tapicería, pintura, rotulación, electricidad, montajes, etc. También realiza el transporte y la manipulación de mercancías con personal y vehículos propios, iniciando los proyectos siempre desde los propios departamentos informáticos de diseño industrial o gráfico. Todo esto garantiza el éxito final de las producciones, con el más alto grado de profesionalización y eficacia.

 

MidiGrup diseña y lleva a cabo los proyectos de forma global, desde la primera idea hasta la entrega "llaves en mano".

 

Hay que preservar y al mismo tiempo conservar, exponer y explicar de forma permanente o temporal -para su estudio y conocimiento de todas las generaciones-, las colecciones que caracterizan a un municipio, un oficio, costumbres y tradiciones, personajes, las obras plásticas de un artista, los testimonios de nuestra historia, el patrimonio histórico, humano y natural. MidiGrup realiza todo este trabajo de forma profesional desde la primera redacción del guión museográfico, la definición de los elementos, los soportes -tanto estáticos como dinámicos-, los audiovisuales, la iluminación, los paneles, la decoración, la rotulación, los contenidos, el montaje del acto de inauguración, etc. Todo sin grandes presupuestos y siempre adecuándose a la realidad económica de sus clientes.

 

MidiGrup tiene un equipo humano especializado en múltiples disciplinas, con técnicos y especialistas que cuentan con diferentes infraestructuras que permiten valorar, interpretar y potenciar cada uno de los proyectos que se plantean, sus oportunidades y capacidades, aportando siempre soluciones específicas para cada caso.

 

La creatividad, la innovación, el dominio tecnológico y la experiencia son nuestros ingredientes fundamentales, que aplicamos en todas nuestras producciones, tanto de museografía como de diseño y fabricación de vitrinas y paneles para exposiciones permanentes y temporales, y en la realización de showrooms comerciales.

 

Les ofrecemos en la presente Web una breve muestra gráfica de nuestros diseños y fabricaciones en vitrinas, elementos y museografía, así como también nuestra Web www.vitter.eu donde les mostramos una amplísima gama de vitrinas de vidrio de alta calidad.

 

Quedamos a su entera disposición para plantear y dar cumplida respuesta a su proyecto y necesidades.

 

 

MidiGrup

 

Desde 1990 a su servicio

 

Cuadro de texto: La Empresa

Paneles para INTERIOR

Paneles para EXTERIOR

Marcos y Urnas

Guías para Cuadros

Espejos Seguridad

Proyectos Museográficos

Leds para Iluminación

Cuadro de texto: Inicio

Nuestras  VITRINAS:

Soportes y Cartelas

Accesorios Paneles

Peanas y Soportes

Cuadro de texto: Mapa Web
Cuadro de texto: Contacto

Vitrinas de VIDRIO

Vitrinas de ALUMINIO

Vitrinas de ACERO

Vitrinas de SEGURIDAD

MESAS Vitrina

Vitrinas  de PARED

Vitrinas de MADERA

Accesorios VITRINAS:

Nuestros PANELES:

MUSEOGRAFÍA:

Fondeados y Exteriores

Cuadro de texto: Outlet
Cuadro de texto: Ofertas y
Liquidaciones

Showrooms Comerciales

Cuadro de texto: Descarga de Folletos
Cuadro de texto: Condiciones de Venta
Aviso Legal

MidiGrup  -  Ctra. Acceso Costa Brava B682, Km 1,2, nave 1

Apartado 131 - 08389 PALAFOLLS (Barcelona)

Teléfonos: 902 164 595  /  93 765 91 39

Email: info@midigrup.com - Web General: www.midigrup.com

 

Web Vitrinas Vitter: www.vitter.eu